Seguimiento ♥

3/9/14: 71,2
9/9/14: 67,7
10/9/14: 66,6
Primera semana: -4,6 kg perdidos :)

jueves, 25 de septiembre de 2014

ATRACON

Tengo esto abandonadisimo, pero es que la uni me absorbe totalmente y no tengo tiempo de nada , ni de comer. Esto hace unos años lo hubiese considerado bueno pero ahora que estoy intentando comer a mis horas es una putada. Encima mi compañera de piso no para de preparar cenas deliciosas y llenas de calorias y ya me estoy quedando sin excusas. Lo curioso es que cuando cocina, ella apenas come un poco y luego se prepara una ensalada. Me estara intentando cebar?

Hoy he discutido con mi novio porque le he intentado aplazar la visita de esta navidad hasta semana santa. A el no le ha hecho ni puta gracia y se ha enfadado bastante. Al final le he colgado el telefono y no se lo pienso coger hasta mañana. Estoy harta de que nunca se ponga en mi lugar.
Despues de colgarle me dio un berrinche y una ansiedad horribles y paso lo que tenia que pasar: ATRACON! pero no fue inmediatamente al colgar, ya que la discusion fue antes de entrar a la uni por lo que me tire toda la mañana aguantando la ansiedad, me excedi un poco a medio dia cuando comi en la cafeteria de la U pero lo peor fue al llegar a casa esta tarde...




Intake  de hoy:

D: zumo de naranja y limon
A: sandwich de pavo y queso
C: salmon con patatas fritas
M: LACASITOS, PIZZA QUE SOBRO DEL OTRO DIA, MACARRONES GRATINADOS DE ANOCHE, GALLETAS, HELADO Y  LITROS, LITROS DE BATIDO DE CHOCOLATE


He decidido castigarme y no me purgare, me merezco engordar como la gorda asquerosa que soy.
TODO A LA MIERDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario