Seguimiento ♥

3/9/14: 71,2
9/9/14: 67,7
10/9/14: 66,6
Primera semana: -4,6 kg perdidos :)

jueves, 4 de septiembre de 2014

Otro día que empieza

y aqui estoy yo, a las 8 de la mañana tomandome mi agua calentita con limon. Dios que mala esta esta mierda, espero que sean de verdad todas esas presuntas propiedades maravillosas U.U 
hoy no le he puesto bicarbonato porque tengo las piernas bastante hinchadas por la maldita retencion de liquidos.

Al final no he dormido nada tampoco esta noche, a las 6 y media he salido y he estado unos... 20? minutos caminando. De verdad que si no es una cosa, es otra. Podria haber durado mas, pero los zapatos me apretaban y me estaban haciendo un daño horrible, cada paso que daba me quemaba aun mas. Me tuve que quitar las zapatillas dos manzanas antes de llegar a casa, si, fui descalza por la calle pero es que no aguantaba mas el dolor.


Despues de escribir mi anterior entrada, la del bajon, me puse a mirar videos en youtube sobre tips para adelgazar rapido. Encontre un video de una chica que ya habia visto en otra ocasion pero no le habia hecho caso hasta ahora. 
En el video habla de como habia perdido 30 kg en un plazo de mes y medio casi dos. Para ello utilizo unas pastillas naturales, y parece ser que, segun me he informado, funcionan bastante bien.

El caso es que me he lanzado en plancha y he comprado todo lo que ha recomendado. Siempre he sido algo exceptica para estas cosas de pastillas y demas, pero como se suele decir, en situaciones desesperadas... medidas desesperadas, o algo asi (?) XD ademas de que son cosas naturales sin peligro alguno.

Estoy ansiosa por que me lleguen para empezar a tomarlas, a ver si noto resultados... y si no, pues nada, que se le va a hacer, al menos lo habre intentado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario