Seguimiento ♥

3/9/14: 71,2
9/9/14: 67,7
10/9/14: 66,6
Primera semana: -4,6 kg perdidos :)

sábado, 6 de septiembre de 2014

~

Hoy he conseguido caminar durante 50 minutos. Me siguen doliendo mucho los pies, incluso tengo heridas que hasta me sangran, pero me he mordido los labios y he seguido caminando pese a todo. Si alguien me ha visto caminar, se habrá pensado que soy retrasada o algo, porque iba en plan zombie total.

Al llegar me he bebido medio litro de agua, sin exagerar, y ahora estoy aquí sentada esperando que sean y media para prepararme mi agua caliente con... lo que sea, porque hoy no tengo limón, ya los gaste todos  O.O
Ya ves, mi vida no es muy interesante y no tengo nada mas que contar. Todos los días lo mismo. Todos los días la misma mierda.

Pongo mi supuesto intake para hoy, espero cumplirlo del todo sin quedarme dormida U.U

Desayuno: té verde + 1 plátano
Almuerzo: 1 zanahoria + 2 nueces
Comida: pepino con una pizca de pimienta negra + champiñones con ajo y vinagre de manzana
Merienda: yogur con semillas de chía y canela
Cena: 1 manzana + té verde





No hay comentarios:

Publicar un comentario