Seguimiento ♥

3/9/14: 71,2
9/9/14: 67,7
10/9/14: 66,6
Primera semana: -4,6 kg perdidos :)

martes, 9 de septiembre de 2014

u.u

Mini cagada la de hoy...
he tenido que ir a la inauguración del bar del padre de una amiga, y había un montón de mierda super rica para comer. No quería comer nada, pero no paraban de insistirme todo el rato así que al final comí para no quedar mal, me cogí un mini bocadillo de tortilla de patatas con guisantes, era lo menos grasiento que había... no fue mucho pero para mí ya es una cagada enorme y me siento fatal :( lo peor de todo es que después de ese bocadillo me entró un hambre y unas ansias tremendas, como si me hubiese abierto el apetito a lo bestia... U.U pero me supe controlar y no comí nada más. 
Estoy sufriendo de que me haya hecho engordar y la tranquilidad que tenía antes para subirme a la báscula mañana, ha desaparecido, y vuelvo a tener miedo.
Por lo tanto reemplazo la tortilla francesa del medio día por verdura a la plancha con ajo crudo. 

Y ahora a cruzar dedos para mañana.


Así es como me siento ahora mismo


No hay comentarios:

Publicar un comentario