Seguimiento ♥

3/9/14: 71,2
9/9/14: 67,7
10/9/14: 66,6
Primera semana: -4,6 kg perdidos :)

sábado, 6 de septiembre de 2014

~

Tengo miedo, realmente no se si me va a dar tiempo a conseguir ni la mitad de lo que me he propuesto. Sí, tengo miedo. Mucho.
Lo bueno es que cada vez tengo menos apetito, hoy me he despertado con ganas de algo diferente para desayunar, para no caer en la monotonía, y me he decidido por unas tortitas de avena con plátano. De la mezcla salieron 3 tortitas pequeñas, pero decidí comerme solo dos, junto a un par de nueces y una manzana. Pues solo pude comerme una tortita, algo extraño en mí, ya que hace una semana era capaz de comerme 2 pizzas enteras y ahora con nada ya me lleno.
Antes de eso me había tomado el jugo de una naranja y me había comido unos cuantos tronquitos de apio, supongo que el estar tan saciada sería por eso, pero igualmente, es muy raro en mí, ya que siempre he sido una lima comiendo U.U

Pero bueno, me alegro de haber perdido ese apetito, al fin y al cabo es algo bueno :)


Tengo muchas ganas de que llegue el miércoles para poder pesarme, pero al mismo tiempo tengo miedo, mucho miedo. Necesito haber perdido como mínimo 3kg. Si no... estoy jodida. 


Intake de hoy:

Desayuno: zumo de 1 naranja + un poco de apio + 1 tortita de avena y plátano + 1 manzana + 2 nueces  (wow parece muchísimo, pero en realidad no es tanto y la mayoría tienen calorías negativas ^^)
Almuerzo: 1 pepino + té verde
Comida: champiñones con ajo y vinagre de manzana + media taza de garbanzos guisados
Merienda: nada
Cena: nada


Si ella pudo, yo también puedo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario