Seguimiento ♥

3/9/14: 71,2
9/9/14: 67,7
10/9/14: 66,6
Primera semana: -4,6 kg perdidos :)

jueves, 4 de septiembre de 2014

:)

He terminado el dia bastante bien, he cumplido el intake y he salido a caminar 40 minutos (si, no es mucho, pero para mi es un logro ya que antes ni me movia de la silla, ademas tengo las piernas malitas y me duelen mucho al caminar)
Siento como la barriga me ruge de hambre, en dos años no me habia rugido ni una vez XD y eso que estoy comiendo, no mucho, pero al menos como. Ay, pero que dulce sensacion la de tener el estomago vacio, la echaba de menos, es tan genial! *_*

Me siento un poco mareada ahora mismo, como que todo me da vueltas y se me va el cuerpo para los lados, supongo que será normal.
Me voy a poner la alarma a las 6 para salir a caminar otro rato, intentare aguantar una hora entera.
Lo que mas me cuesta de esto es el ejercicio, se que es necesario porque no me quiero quedar fofa pero es que no hay manera, soy una vaga... y me pasa igual con las cremas y los aceites anti-estrias, no me los echo, me compro productos carisimos pero ahi estan de adorno.

Pero bueno, procurare ir mejorando todo eso poco a poco, pasito a pasito :) que Roma no se construyo en un dia y tengo que mentalizarme de que esto es un proceso de cambio, no una simple dieta. Estoy en proceso de convertirme en una mejor persona tanto por dentro como por fuera, y no voy a conseguirlo todo de la noche a la mañana.


Bueno, aqui dejo mi intake para mañana:

Desayuno: agua tibia con bicarbonato y limon 1 bocadillo pequeño de pan de centeno con hummus
Almuerzo: 1 ciruela + te rojo
Comida: judias verdes con vinagre de manzana
Merienda: yogur de soja con semillas de chia + 2 nueces + te verde
Cena: 1 ciruela + te rojo





No hay comentarios:

Publicar un comentario